Pesas

ThinkStock

6 tipos de personas incordias en el gym

Conoce a los seres capaces de transformar la rutina de ejercicios en una molestia

13 de noviembre de 2013 06:19 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Pueden existir diversas maneras de hacerse sentir en el gimnasio. Un récord de asistencia, rebajar la cantidad de libras deseadas y hasta lograr un lazo casi familiar con otros compañeros del gimnasio son algunas de ellas.

Sin embargo, como en todas partes, surgen seres que se destacan por unas características especiales que no necesariamente son del agrado de todos.

A continuación, destacamos algunos de los seres más incordios que puedes encontrarte en el gym, según Women’s Health.

  •  La persona que siempre está buscando una cita - sin importar el sexo, nunca puede faltar el que esté buscando algo que no necesariamente sea ejercitarse.

  • El que nunca lleva una camisa - aunque para muchos es una oportunidad de apreciar dotes de la naturaleza, para otros puede dejar un mal sabor por lucir extremadamente orgulloso.

  • La que siempre quiere que la mires - para bien o para mal, no puedes dejar de ver a esta persona que con sus movimientos siempre quiere destacar ante todos.

  • La dueña del equipo - aunque el uso del equipo del gimnasio por lo regular es colectivo, casi siempre hay alguien que lo usa sin prestarlo y ¡hasta se lo lleva!

  • El atleta extremo - para algunos es una cuestión normal, pero para otros se trata de enseñar sus dotes en exceso. Ruidos innecesarios y hasta movimientos exagerados son parte de su “rutina”.

  • La persona que nunca se calla - habla en el calentamiento, en el cardio, alzando pesas y hasta en la ducha. ¡Hay personas que simplemente no se desconectan! La necesidad de estar hablando durante todo el entrenamiento es buena para algunos pero aborrece la vida de otros. 

¿Logras identificar a tus compañeros del gym? ¿Cuál otro tipo de persona incluirías en la lista? Encuentra más “incordios” AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x