Viejo San Juan

Archivo

TripAdvisor reconoce a San Juan

La capital del país apareció en el top 10 de los mejores destinos turísticos para visitar en el Caribe

10 de noviembre de 2013 03:45 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

La Compañía de Turismo de Puerto Rico anunció que la ciudad de San Juan ha sido reconocida con el premio Best Destinations in the Caribbean de los Traveler’s Choice 2013, otorgados por el portal de viajes TripAdvisor.

La categoría destaca a los 10 principales destinos turísticos en la cuenca del Caribe e incluye entre ellos a la capital puertorriqueña.

"Este reconocimiento es una excelente noticia para nosotros, particularmente en momentos en que nos encontramos trabajando intensamente para destacar todos los atributos que posee Puerto Rico como destino turístico de primer orden a nivel mundial", destacó indicó Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo.

Agregó que "nos llena de mucha satisfacción este galardón en particular, ya que menos del uno por ciento de los destinos reseñados en TripAdvisor fueron escogidos para recibir el premio".

En su opinión, ello pone de relieve "el fuerte posicionamiento del que goza nuestra ciudad capital y nuestra Isla entre millones de visitantes de todo el mundo".

Los premios Traveler’s Choice a los mejores destinos reconocen a los sitios turísticos más populares del mundo basándose en millones de opiniones y comentarios de los viajeros de TripAdvisor.

Los ganadores del premio se determinaron según la popularidad de los destinos, tomando en cuenta los lugares favoritos de los viajeros y con las mejores puntuaciones obtenidas. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x