Estudiantes

Archivo

Nueva convocatoria de Becas U-Work

Obtén tu primera experiencia laboral aún sin haber terminado tu bachillerato

05 de noviembre de 2013 06:18 pm

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

Promover el talento joven en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en la Isla y que los estudiantes puedan complementar sus estudios con una experiencia laboral son los principales objetivos de U- Work.

El Banco Santander de Puerto Rico abrió la nueva convocatoria de Becas U-Work que ofrecen la primera experiencia laboral a estudiantes que estén cursando los últimos años de carrera en universidades puertorriqueñas que tengan convenio con Santander Universidades.

La Beca ofrece la realización de prácticas profesionales de alrededor de 500 estudiantes matriculados en instituciones preseleccionadas por Santander Universidades, durante un periodo de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander.

El becario recibirá un estipendio de $500 mensuales por un trabajo de 20 horas semanales. El mismo se depositará en una cuenta personal abierta con Banco Santander Puerto Rico.

Además, es responsabilidad del estudiante solicitar a su universidad que le reconozca aquellos créditos que cumplan con las normas de práctica aplicables a su institución.

Para ser elegible, debes estar matriculado en una de la universidades participantes y estar en tu penúltimo o último año. También debes contar con un promedio mínimo de 3.00 y estar disponible para trabajar las 20 horas semanales.

Si crees que cumples con los requisitos mínimos debes completar el proceso de solicitud en o antes del 7 de noviembre accediendo AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x