Universitarios

Thinkstock

Internados de verano para aspirantes a maestría

El Programa de Becas PPIA es para estudiantes de Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales o áreas relacionadas

30 de octubre de 2013 06:02 pm

Por: Universia Puerto Rico | Para ÍNDICE

Si tienes un bachillerato y buscas ayudas económicas para completar la maestría que tanto te interesa, el Programa de Becas PPIA es para ti.

El objetivo de PPIA es que los estudiantes logren un título de maestría en Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales o áreas relacionadas.

La organización brinda ayuda a los estudiantes por medio de internados  de verano que se realizan con la ayuda de alianzas con varias universidades.

Anualmente, PPIA busca el alto potencial en los estudiantes de pregrado que deseen participar en una de siete semanas de internado, antes de su último año de estudios.

Si eres ciudadano estadounidense o residente permanente legal, eres elegible para aplicar al programa. También, debes haber completado el tercer año de universidad para el inicio del curso de verano y tener por lo menos un semestre o dos trimestres de los cursos restantes antes de la graduación.

Si crees que cuentas con los requisitos necesarios para ser elegible, te invitamos a que completes la solicitud en o antes del 1 de noviembre accediendo AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x