Kim Kardashian

Instagram

Kim Kardashian y su rutina de pilates

La nueva mamá celebra sus 33 primaveras hoy

21 de octubre de 2013 05:06 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

No hace falta decir que Kim Kardashian ha estado buscando lucir más hermosa que nunca, pocos meses después de dar a luz a North, su bebé.

La nueva mamá, que celebra sus 33 primaveras hoy, alardea de su figura en una serie de conjuntos sexy como un revelador traje de baño blanco y un par de mahones cortos, lo que demuestra su interés por lucir bien, según E! Online.

¿Cómo lograr recuperarse tan bien y rápido?

La estrella se ha expresado sobre su dieta Atkins, que ha contribuido a su pérdida de peso con el portal de noticias de entretenimiento. 

Una de sus rutinas favoritas es Pilates Plus en Studio City, California, donde entrena con Kristi Vacanti para tonificar su cuerpo.

E! Online se detuvo en el estudio para conocer la rutina eficaz de Kardashian. "Pilates Plus es una fusión de pilates, entrenamiento con pesas y entrenamiento de circuito", explica Vacanti.

Vacanti añadió que hay muchos movimientos intensos realizados para realmente atacar la mayoría de las áreas problemáticas de las mujeres como es el abdomen, área principal a entrenar de Kardashian.

"Ella está en la tonificación e intenta conseguir la mayor parte posible de un entrenamiento en 55 minutos. La gente quiere venir y entrar en un ritmo y entrenamiento rápidos para quemar calorías en el menor tiempo posible", añadió.

Conoce más del entrenamiento de Kim Kardashian aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x