Harvey Milk

Archivo

Rinden homenaje a Harvey Milk

El ícono defensor de la comunidad homosexual aparecerá en un sello del Servicio Postal de EEUU

11 de octubre de 2013 12:25 pm

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

La Fundación Harvey Milk confirmó 10 de octubre que el Servicio Postal de EE.UU. honraría al icono defensor de los derechos gay Harvey Milk con un sello en honor a su memoria y legado.

Milk, el primer hombre abiertamente gay en su cargo político en California, abrirá nuevas vías una vez más como el primer funcionario político abiertamente LGBT al que se ofrecerá en un sello de correo.

Stuart Milk, sobrino de Harvey, dio la noticia en Twitter:

"En nombre de la familia Milk y la Fundación Harvey Milk , estamos encantados de que nuestra campaña por el sello haya tenido éxito y agradecemos a todos nuestros asociados, entre ellos el USPS en este esfuerzo", dijo Stuart, quien también es presidente y fundador de la Fundación Milk. "La historia de Harvey, el ejemplo y el valor sigue inspirando a todo el mundo y la emisión del primer sello de correos de EE.UU. LGBT abiertamente en el nombre de mi tío no sólo educar sino que dar esperanza, la esperanza que todavía se necesita urgentemente hoy."

Entre otros iconos en ser inmortalizados en los sellos postales se ecuentran Tennessee Williams, Judy Garland, Langston Hughes, Cary Grant, Katharine Hepburn y Bette Davis.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x