Carmín Cintrón, derecha, hizo su aportación en persona.

Carmín Cintrón, derecha, hizo su aportación en persona. / PARA ÍNDICE / ALEX FIGUEROA

Somos un pueblo solidario

Un éxito el radiomaratón

19 de septiembre de 2013 12:00 am

ALEX FIGUEROA CANCEL | Para ÍNDICE

EL CLAMOR de colaboración a través del radiomaratón para ayudar al Hospital del Niño caló tanto en personas particulares, que incluso decidieron llegar físicamente ayer a las estaciones de SBS en el Parque Industrial Amelia para hacer su donativo, por modesto que fuera.

Ese fue el caso de Carmín Cintrón, de Carolina, quien manejó su carro hasta las instalaciones de SBS, donde ubican Estereotempo, La Mega, Z-93, La Nueva 94 y Ritmo 96.5 en Guaynabo para donar $5.

“Estaba oyendo la estación (de radio) y me interesó. Estaba cerca y llegué hasta aquí”, expresó Cintrón, quien se motivó por el mensaje, pese a lo poco que conoce del Hospital del Niño. “Es una causa demasiado noble”.

Por su parte, la portavoz del Hospital del Niño, Yadirka Rosa Rivera, agradeció el gesto de Cintrón y destacó que no hay aportación demasiado pequeña cuando se trata de una causa como esta.

Ayer miles de personas pusieron su granito de arena en el radiomaratón All-Star a beneficio del Hospital del Niño, que se extendió de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones de GFR Media.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x