La matrícula para primavera del 2014 inicia en noviembre.

Pioneros en la psicología

La Universidad Carlos Albizu ofrece 21 grados académicos y especializaciones

18 de septiembre de 2013 05:00 am | Foto: THINKSOTOCK

UNIVERSIDAD CARLOS ALBIZU | Para ÍNDICE

DESDE 1966 la Universidad Carlos Albizu, en su quehacer educativo ha mantenido vivo el legado del doctor Carlos Albizu Miranda, quien fue uno de los primeros puertorriqueños e hispanos en alcanzar el grado Ph.D. en Psicología en Estados Unidos.

Su esfuerzo trasciende fronteras y, al día de hoy, esta institución ha formado al 80% de los psicólogos del país.

El doctor Albizu Miranda construye el conocimiento con una visión integral para adiestrar a profesionales de la salud que aportan a nuestra sociedad. Los principios de fe, esperanza y caridad fueron el norte de este defensor de la psicología, que marca la diferencia al establecer una institución educativa de excelencia con recintos en San Juan, Puerto Rico y en Miami, Florida.

Sus programas son reconocidos por importantes agencias acreditadoras, como la American Psychological Association (APA) y la American Speech-Hearing-Language Association (ASHA).

La institución también ha recibido distinciones a nivel nacional por Excelencia en Educación en Washington D. C., en el 2011, cuando se reconoció la calidad del programa doctoral en Psicología Clínica, primera y única institución en Puerto Rico en recibir esta distinción.

El crecimiento de la Universidad Carlos Albizu alcanza una variada oferta académica con 21 grados y especializaciones en los campos de Psicología, Consejería, Terapia y Patología del Habla y Lenguaje, Administración de Empresas, Educación y el Programa Certificado de Inglés como Segundo Idioma. Estos ofrecimientos le permiten al solicitante diversificar sus intereses vocacionales desde el bachillerato hasta el doctorado.

La matrícula para la sesión de primavera 2014 comienza el 4 de noviembre de 2013. Para más información, llama al (787) 725-6500, extensiones 1520, 1521 o escribe a amalave@albizu.edu.

Cerrar

action

La matrícula para primavera del 2014 inicia en noviembre.

Cargando...