Estudiante ciencia

Thinkstock

Becas con internados para estudiantes graduados

Alumnos de maestría y doctorado de la UPR de Mayagüez pueden solicitar

12 de septiembre de 2013 03:47 pm

Por: Universia PR | Para ÍNDICE

Si te apasionan las ciencias, la ingeniería, la tecnología o incluso las matemáticas, el programa de becas GEM puede ayudarte a completar tus estudios graduados mientras realizas un internado.

Los estudiantes de maestría que sean elegidos podrían obtener un estipendio de $4,000 por semestre y hasta dos internados de verano. Mientras que los de doctorado  recibirían $16,000 por semestre y un mínimo de un internado de verano.

GEM también produce publicaciones dirigidos a estudiantes de bachillerato y de posgrado, la comunidad universitaria y la industria en general, con el fin de  ayudar a los administradores en el proceso educativo de cómo obtener una educación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, en inglés).

Los becarios GEM, disfrutan de una experiencia de trabajo en verano, a través de un empleador patrocinador y un mínimo de un año de beca para la matrícula, cuotas y un estipendio. El programa ofrece becas de doctorado para estudiantes de minorías que están actualmente inscritos en una maestría en el programa de Ingeniería.

Si deseas ser uno de los beneficiarios GEM, completa el proceso de solicitud en o antes del 15 de noviembre.

Para más información accede AQUÍ

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x