rebeca wisocky

Suministrada

Actriz de Devious Maids adoptará a un satito boricua

Rebeca Wisocky participó en el evento Amazing Paw Paw Race a beneficio de PetSOS

14 de agosto de 2013 05:00 am

Por: Dalissa Zeda Sánchez | í[email protected]

Este fin de semana estuvo lleno de buenas noticias para nuestros amigos del Santuario de Animales San Francisco de Asís (Sasfa).

Y es que, gracias al apoyo económico de los lectores de ÍNDICE, la perrita Viona pudo ser enviada a EE.UU. para reunirse con su nueva familia. Asimismo, dos de sus hermanitos también consiguieron hogares permanentes luego de participar en el evento a beneficio de PetSOS, Amazing Paw Paw Race.

La directora del Sasfa Dellymar Bernal explicó que Marlon y Colorín participaron del evento como representantes del santuario. Marlon fue adoptado por una familia de Caguas, mientras que Colorín se robó el corazón de la actriz Rebeca Wisocky.

Rebeca estuvo presente en la actividad junto al elenco de la serie televisiva Devious Maids. Según contó Dellymar, Colorín y Rebeca se conocieron mientras posaban para algunas fotos. Luego de esa mágica interacción, Rebeca se comprometió con el Sasfa a adoptar a Colorín.

“El compromiso de Rebeca es que, una vez llegue a California y prepare su apartamento, entonces se comunicará con nosotros para que se lo enviemos”, explicó Dellymar. “Yo entiendo que Colorín la eligió a ella”, añadió. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x