ÍNDICE en Downtown

Para ÍNDICE/Carlos Giusti

Casa llena en la fiesta de los 100,000 likes

Unos 2,000 fans se dieron cita anoche en Downtown para celebrar el éxito de ÍNDICE. El evento contó con música, regalos y la participación de Cultura Profética. Mira las fotos

09 de agosto de 2013 05:00 am

Por: CARLOS MARTÍNEZ RIVERA | [email protected]

EN UN evento lleno a capacidad, cerca de 2,000 fans se unieron anoche para celebrar con el equipo de ÍNDICE que la publicación alcanzó más de 100,000 Likes en su página de Facebook.

El lugar de encuentro fue en Downtown, en Hato Rey, donde los miles de seguidores del principal diario gratuito del país disfrutaron de un concierto de la banda de reggae Cultura Profética. También se sortearon boletos  para las próximas presentaciones de los Enanitos Verdes, Bruno Mars y Midnite. La noche cerró con la pegajosa música de Plena Interactiva.

Este fue el primer evento que el periódico les hace a sus fans para agradecerles por su apoyo, quienes tuvieron que demostrar en la entrada que le dieron Like a la página de la red social. Al ingresar al local, estos se encontraron primero con la música variada del DJ Emir Feliciano.

La gerente general de ÍNDICE, Loren Ferré Rangel, dijo presente para compartir con los lectores y conocer personalmente sus inquietudes.

“Nuestra  misión es estar conectados con la gente, por consiguiente, este evento es una oportunidad para nosotros hablar y compartir físicamente. Vamos a llegar de un mundo virtual a la realidad”, destacó la ejecutiva de medios.

“La fiesta es un canal para poder entender cuáles son los intereses de los lectores, conocer bien el perfil de la audiencia y poder hacer los ajustes necesarios para mejorar nuestro producto”, agregó.

Javier Vidal, vicepresidente de Administración del diario, agradeció la lealtad de los más de 100,000 seguidores de Facebook, y mencionó que la fiesta es una forma de “validar nuestro compromiso con el mercado de Puerto Rico. Estamos aquí para seguir formando un nuevo estilo de periodismo”.

Los fans gozaron toda la noche de la concurrida fiesta donde no solo hubo música, sino que se regalaron bultos Dakine, horas de paddleboarding y una tabla de surf. También disfrutaron del happy hour de Coors Light, que se unió a ÍNDICE en la celebración.

Fue tanta la respuesta de los fans, que muchos no alcanzaron entrar.

Varios seguidores de ÍNDICE resaltaron emocionados su alcance efectivo hacia los jóvenes.

“Me parece bien la página de Facebook porque actualizan bien seguido, no siempre está vieja la página. A mí me conviene porque lo ponen frente al portón de mi universidad (Sagrado Corazón), es más cómodo para nosotros los estudiantes, que tenemos que estar pendiente de las últimas noticias, y, como es cortito, tiene lo más importante”,  dijo Valentina Silva, de 20 años y residente en Bayamón.

“Generalmente, los periódicos son colores opacos y, para los jóvenes, el que sea colorido nos llama mucho la atención”, agregó.

A la fiesta no solo acudieron fans, sino también clientes del diario, quienes destacaron el aspecto promocional de la publicación.

“Esta es una manera de seguir moviendo el concepto del producto y los proyectos de los clientes”, dijo Ramón Burgos, presidente de New Balance, quien se mostró sorprendido por lo concurrido que estuvo Downtown. 

Conseguida esta importante meta, ahora el equipo de ÍNDICE se enfocará en celebrar en grande en octubre su primer aniversario.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x