Fans en ÍNDICE

El perfil de los nuestros

Produce el mensaje de inspirar a los lectores

08 de agosto de 2013 05:00 am

Por: KARLA A. TOLEDO RÍOS | [email protected]

EL MENSAJE de inspiración que guía la agenda de ÍNDICE desde nuestro debut el 8 de octubre ha calado hondo en nuestros fans en Facebook.

A través de la herramienta de medición Sysomos hemos podido comparar el perfil de los seguidores de ÍNDICE con el de otros diarios gratuitos.

Precisamente, con su herramienta BuzzFeed, que es una especie de radar, se detectaron las palabras más utilizadas por los usuarios. Estas surgen del contenido que navega dentro de nuestro perfil.

Es ahí donde hemos corroborado que en efecto estamos en sintonía con el contenido inspirador que los lectores están solicitando como alternativa para escapar de los malos tiempos que se viven.

Las palabras que repiten los usuarios reflejan ese deseo de un país positivo. Por ejemplo: disfruta, gracias, premio, sigan, felicidades, fans, invitamos, encanta, inspira, ganadores, inspiración, boricua, eventos, Puerto Rico y oportunidad.

Otras van en línea con los concursos y campañas de mercadeo recientes: Cobi, cien mil, ustedes, anímate, Isla y descansa.

Sysomos presenta, además, un ritmo de cómo marcha nuestra puesta periodística diaria, si hemos mantenido nuestro enfoque y cómo nos ven nuestros seguidores. Esas respuestas sirven de estímulo para realizar los ajustes necesarios para mantener esa conexión tan importante con el público.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x