Gossip Girl Acapulco

El Mall/AP

Gossip Girl sube de temperatura en Acapulco

La versión mexicana de la serie estrena el lunes

02 de agosto de 2013 03:33 pm

Por: Berenice Bautista/AP | Mexico

Lo más caluroso a lo que llegaron Blair y Serena de "Gossip Girl" fue un viaje a California. Pero en la versión mexicana de la serie, todos los capítulos se desarrollan en el puerto de Acapulco, donde no pueden faltar bikinis, vestidos escotados y mucho bronceador.

"Al principio les pareció muy fuerte hacer una serie que se ubica en la parte este de Nueva York en Acapulco y llamarle 'Gossip Girl Acapulco''', dijo el productor de la versión mexicana, Pedro Torres. "Fue algo que yo propuse, causó un poco de revuelo pero cuando entendieron que era racional la estrategia detrás de eso les pareció muy correcto y yo creo que el resultado habla por sí mismo".

Lo más difícil de rehacer una serie tan enfocada en vestuario y maquillaje fue precisamente "el clima y la humedad", dijo el productor.

"Gossip Girl Acapulco" arranca el lunes en la plataforma de televisión a la carta Golden Premier de Televisa Network. En septiembre al canal Telehit, y en noviembre al Canal 5.

En cuanto al estilo colegial del elenco, encabezado por Sofía Sisniega, Oka Giner, Jon Ecker y Vadhir Derbez, los vestuarios se adaptaron a lino y textiles de playa, pero se siguen usando corbatas y vestidos.

En la edición mexicana de la serie, el equivalente de Serena sería Sofía (interpretada por Sisniega) y el de Blair, Bárbara (Giner).

El uso de la tecnología también cambió. En la serie original, los personajes se comunicaban con mensajes de texto; en esta, Twitter es el medio de elección para "Gossip Girl" de la que el público sólo conocerá por sus tuits y por su voz, que hará Paty Cantú.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x