Promueven servicio completo para la primera menstruación

HelloFlo

Vídeo: Promueven servicio completo para la primera menstruación

Compañía envía una caja con suministros para todo un ciclo menstrual

30 de julio de 2013 01:21 pm

ÍNDICEPR.COM | [email protected]

 ¿Qué recuerdas de tu primera menstruación? ¿Sabías lo que pasaba con tu cuerpo en ese momento? 

¿Cuántas veces escuchaste decir la frase “le cantó el gallo a la nena”? O peor aun, “ya tengo una señorita en casa”.

Traumática o no, esa primera menstruación es una de las experiencias en la vida de la mujer que nunca pueden olvidarse, máxime si se está desinformada.

El tema causa furor en algunas niñas en pos de tenerla, y en otras, terror. 

Para evitar esas situaciones tan vergonzosas, y de una vez, combatir la desinformación, la compañía de toallas sanitarias Always, lanzó Hello Flo, un servicio que comenzará a operar en los Estados Unidos a partir de septiembre y cuyo método es simplemente mimar a las niñas durante su primer sangrado menstrual.

Con el kit de principiantes Hello Flo las niñas reciben a vuelta de correo una caja con información para ellas y sus padres, tampones, toallas sanitarias y pantyliners suficientes para cubrir un mes de su ciclo menstrual. Además, reciben un bolso para guardar las toallas sanitarias, una pulsera, un regalo sorpresa y dulces.

Pero como se trata de un servicio, los padres pueden acogerse a diferentes planes que comienzan desde los $14 para que un paquete con suministros llegue a la casa mensualmente cinco días antes de la menstruación de la niña.

“Hello Flo nació para traer justo lo que las mujeres necesitan, cuando lo necesitan”, explica la creadora del producto en el portal Helloflo.com. Luego añade “No podemos cambiar la biología, pero podemos hacer la experiencia de tu periodo más fácil”.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x