Rihanna

Tatuados de sensualidad

Para algunos de los amantes del body art, sus marcas no tienen significados

24 de julio de 2013 05:00 am | Foto: ARCHIVO

GDA

Para muchos, menos es más... pero algunas personalidades han preferido la abundancia de tatuajes en su cuerpo. ¿Será que a más tinta más sex appeal?

ADAM LEVINE

El galán tiene 25 tatuajes. En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, Adam comentó que solo algunos de ellos tienen significado, como el que se hizo para conmemorar el 10 aniversario de su banda Maroon 5; otro que representa a su número de la suerte; la primera guitarra que tuvo y otro que dice “Mom”. “La mayoría no significan nada, estás de gira, te aburres, vas y te los haces...”.

DAVID BECKHAM

Este jugador de fútbol tiene ¡32 tatuajes! En una reciente entrevista, aseguró que no se arrepentía de haberlos hecho, pues todos tienen un significado. Estrenó su piel en 1999 con el nombre de su primer hijo, Brooklyn. Luego, continuó con los de sus otros vástagos. Beckham también tiene leyendas en hindi, hebreo y chino, dos imágenes de Jesús y a su esposa, Victoria, en una pose de pinup, entre muchos, muchos más.

RIHANNA

La cantante tiene 19 tatuajes y ha admitido que para ella son una especie de adicción. Algunos de ellos, habrá que admitir, parecen caprichos adolescentes que seguramente hoy en día lamenta, como el del camino de estrellas –copiado hasta el asco– que baja de su cuello hacia la parte media de su espalda, la pequeña estrella que adorna el interior de uno de sus oídos y el cráneo de caricatura con dos huesos y un moñito ubicado en la parte trasera de uno de sus tobillos.

ANGELINA JOLIE

La actriz tiene más de una docena de tatuajes y, al igual que los de David Beckham, todos tienen un significado.

Uno de ellos, en un lado de la espalda, es una plegaria budista en khmer para protegerla a ella y a su hijo Maddox; otro, en el lado de su brazo, justo bajo el hombro, señala las coordenadas de dónde nacieron cada uno de sus hijos y su pareja, Brad Pitt; uno más dice “know your rights” ,un fragmento de la letra de una canción de The Clash, su banda favorita y, entre otros, tiene también una inscripción en árabe que dice “Determinación”.

Cargando...