Small Bar, en Condado, tiene una variedad de más de 130 cervezas artesanales. En la foto, Jaime Figueroa, uno de sus copropietarios.

Small Bar, en Condado, tiene una variedad de más de 130 cervezas artesanales. En la foto, Jaime Figueroa, uno de sus copropietarios. / ARCHIVO

Small Bar es el favorito de turistas y locales

TripAdvisor le dio un reconocimiento

12 de julio de 2013 05:00 am

MARA RESTO VÉLEZ | [email protected]

DE PEQUEÑO solo tiene el nombre y el espacio, porque con un pasillo en la avenida Ashford, en el Condado, Small Bar se ha ganado la simpatía de sus clientes y hasta de TripAdvisor, entidad que acaba de otorgarle el Certificado a la Excelencia por las buenas recomendaciones de los turistas que han pasado por allí.

Jaime Figueroa Casasnovas, uno de los copropietarios del negocio, explicó que este premio se otorga anualmente a los negocios con mejor desempeño a nivel mundial, basándose en los reviews que hacen sus clientes, pero manteniendo entre cuatro y cinco estrellas de ratings por un año.

“Lo que separa a Small Bar de otros sitios es el tamaño, es un sitio pequeño, pero a la gente le encanta ir. La gente que va es tranquila y va a conversar”, sostuvo Figueroa.

A sus escasos dos años y tres meses de vida, Small Bar se ha convertido en uno de los spots favoritos del turista, según Figueroa, por su amplia variedad de cervezas artesanales y su menú fresco, hecho from scratch.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x