Asalto en  la casa blanca

Asalto en la casa blanca / SUMINISTRADA

Asalto en la Casa Blanca

Minutos de tensión y mucha acción se viven en “White House Down”

27 de junio de 2013 05:00 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

IMÁGENES DE destrucción y pánico civil se apoderan de la pantalla grande en “White House Down”, el último filme de Roland Emmerich, creador de “Independence Day”.

Después de destruir al planeta Tierra en “Independence Day” y “The Day After Tomorrow”, Emmerich toma como base la Casa Blanca para un violento ataque paramilitar en contra del presidente de Estados Unidos.

Channing Tatum protagoniza, junto con Jamie Foxx, este filme en el que un agente del Servicio Secreto estadounidense es enviado a la Casa Blanca después de que esta es tomada por asalto con la misión de salvar la vida al presidente de Estados Unidos.

La película, que inicia con una frase de Abraham Lincoln: “Estados Unidos nunca será destruida desde el exterior. Si fallamos y perdemos nuestras libertades, será porque nos hemos destruido a nosotros mismos”; fue escrita por James Vanderbilt, (“The Amazing Spider-Man”, “The Losers”, “Zodiac”). Cuenta también con las actuaciones de Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins y Jason Clarke.

“White House Down” tiene uno de los guiones más caros de Hollywood. Los estudios Sony le pagaron a Vanderbilt $3,000,000 por este thriller de acción que, de alguna manera, revive recientes atentados terroristas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x