Asistentes de  vuelo desfilaron por el gate de Delta del Muñoz Marín.

Asistentes de vuelo desfilaron por el gate de Delta del Muñoz Marín. / SUMINISTRADAS

Moda de gran altura

Azafatas de Delta Air Lines mostraron el colorido desarrollo de sus uniformes

11 de marzo de 2013 05:00 am

ÍNDICE | [email protected]

Todo evoluciona.

La manera de viajar, el servicio de las aerolíneas, el menú que se sirve a bordo y hasta la moda que lucen las azafatas.

Con esto último en mente, Delta Air Lines celebró sus 60 años de servicio en la Isla con un revelador desfile de modas que dio a conocer el vestuario que utilizaban sus aeromozas desde 1940 hasta el presente.

Para el singular evento no se utilizaron modelos, sino que fueron las mismas azafatas, quienes viajaron desde Atlanta y Boston, las que caminaron por el gate de Delta del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín mostrando sus atuendos.

Delta inició los servicios a Puerto Rico el 10 de enero de 1953, cuando un avión Lockheed Constellation despegó de Memphis con destino a San Juan.

“Delta es parte de Puerto Rico y de su historia. Nuestro compromiso con el desarrollo económico de la Isla ha resistido la prueba del tiempo y seguimos respondiendo y adaptándonos a las necesidades de los puertorriqueños”, indicó por escrito Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x