Ana Cacho

Archivo

Víctima de escalamiento la abogada de Ana Cacho

Supuestamente, los ladrones se llevaron el expediente legal de Cacho, dinero en efectivo y una computadora

01 de marzo de 2013 02:19 pm

Por: Maribel Hernández Pérez | Para ÍNDICE

El expediente legal de Ana Cacho fue hurtado durante un escalamiento ocurrido anoche en la oficina de la licenciada Brenda Berríos Morales en Río Piedras.

 Según el informe de la Policía, el escalamiento se produjo a las 10:36 p.m. en la suite 301 de la oficina localizada en la calle Yale, intersección con la avenida Luis Muñoz Rivera. Allí, unos delincuentes supuestamente forzaron un plafón del techo y lograron acceso a la oficina donde se apropiaron del expediente de Cacho, $200 en efectivo, y una computadora portátil.

La querella fue presentada por la secretaria de la licenciada, quien se percató del escalamiento a las 8:00 a.m. de hoy.

 La pesquisa será referida al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área de San Juan.

 Cacho ha sido señalada por el Departamento de Justicia como sospechosa del asesinato de su hijo Lorenzo González Cacho, de 8 años, ocurrido durante la madrugada del 9 de marzo del 2010, mientras dormía en su residencia de la urbanización Dorado del Mar, pero al presente no se han radicado cargos por esos delitos.

 La licenciada ha sido una de las abogadas que ha representado a Cacho en el pleito legal para que se le devuelva la custodia de sus dos hijas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x