Su columna  debutará en abril.

Su columna debutará en abril. / Archivo

Pippa tiene sus talentos

La hermana de la duquesa de Cambridge será columnista de una revista de cocina

26 de febrero de 2013 05:00 am

Por: Agencia EFE

Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, ahora será columnista de una revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, donde dará ideas para cenas y recetas, informó ayer la empresa.

Su nueva incursión en el mundo de la gastronomía se llamará “Pippa’s Friday Night Feasts” y en ella la pequeña de los Middleton promete ofrecer “ideas para cenas sencillas y recetas”.

La columna pertenece a una conocida y prestigiosa cadena de supermercados en el Reino Unido, Waitrose, propiedad de la marca John Lewis, por lo que parece poco probable que los consejos de la hermana de Catalina aparezcan junto a ofertas populares.

El debut de Pippa, de 29 años, llegará en abril, número en el que aparecerá en portada, y la protagonista, que ya publicó un libro de recetas a final del pasado año con decepcionantes cifras de ventas, dijo estar encantada con el nuevo proyecto.

“Es una revista que siempre me ha servido de fuente de inspiración, debido a su extensa variedad de comida y por su bello diseño”, declaró quien saltó a la fama como dama de honor en la boda del príncipe Guillermo y Catalina, en abril de 2011.

“Mi columna será una emocionante oportunidad para compartir mi pasión y entusiasmo por la comida y el entretenimiento y estoy deseando empezar”, aseguró Pippa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x