Mobile World Congress

Archivo

Telefonía móvil LTE protagonizará el Mobile World Congress

El congreso internacional de móviles de se prepara para la llegada de la nueva tecnología

23 de febrero de 2013 01:42 pm

Agencia EFE | Madrid

La telefonía móvil LTE, que permite navegar por internet a 100 megabits por segundo, es la protagonista del Mobile World Congress (MWC) que comienza el lunes en la ciudad española de Barcelona y en el que fabricantes y operadores mostrarán desde las últimas tecnologías a los servicios más sofisticados para LTE.

Como otros años, el MWC contará con un importante programa de conferencias protagonizado por los principales ejecutivos de esta industria, un espacio dedicado a las aplicaciones que gana relevancia cada año, y también un evento de ciudades inteligentes que se celebrará en el pabellón español, donde los principales fabricantes mostrarán sus soluciones de comunicaciones entre máquinas.

Los "smartphones" o móviles inteligentes son los protagonistas como vehículo de servicios, aplicaciones y desarrollos tecnológicos, pero este año no se esperan grandes novedades en dispositivos debido a que muchos fabricantes han realizado ya sus anuncios fuera del MWC, y aquí mostrarán los productos que han presentado en eventos propios o en la feria internacional de la electrónica CES en Las Vegas.

Samsung si ha prometido presentar un producto "estrella", mientras que Apple sigue sin asistir al evento; HTC presentó su móvil ONE la semana pasada, Blackberry anunció su nuevo sistema operativo con dos nuevos móviles a finales de enero y LG su producto de alta gama Optimus G en el CES. por su pare, Fujitsu prometa enseñar la primera tableta sumergible. 

Como en ocaciones anteriores, habrá móviles para todos los gustos, incluida la tercera edad, que cada vez tiene más posibilidades de elegir entre fabricantes. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x