Jennifer López desafió la petición de CBS con un provocativo vestido.

Jennifer López desafió la petición de CBS con un provocativo vestido. / Getty / Jason Merritt

Cero reglas en la alfombra

La cadena CBS envió una carta en la que les pedía a las artistas invitadas vestirse de manera recatada y sin mostrar senos o nalgas

12 de febrero de 2013 12:00 am

GDA | Los Ángeles

Con una larga sonrisa y una todavía más larga pierna, Jennifer López burló la censura de vestuario que intentó imponer CBS en los premios Grammy 2013.

La televisora mandó el jueves una carta en la que les pedía a las artistas invitadas vestirse de manera recatada y sin mostrar senos o nalgas.

Inteligente, López eligió un vestido largo y negro pero con una abertura total en la pierna derecha.

“La CBS nunca habló de piernas”, justificó López cuando le preguntaron si había leído el código de vestimenta. “Creo que me he portado como una buena chica. Ellos (los productores) son los que mencionaron en su carta palabras que yo no repito en mi casa ni con mis hijos”.

En la alfombra, Jennifer adoptó la pose conocida como “Jolie-leg”, ya que fue Angelina Jolie quien puso de moda este modelo en las alfombras rojas.

Rihanna fue, como se esperaba, otra que no dio acuse de recibo de las exigencias de vestimenta. La cantante apareció con un atuendo rojo de Azzedine Alaia que, si bien cubría perfectamente sus senos, era de gasa y dejaba ver que no usaba otra prenda debajo.

Katy Perry se fue con las manos vacías de premios (perdió en la categoría de Mejor sencillo contra Adele, quien asistió ataviada con un vestido estampado poco favorecedor), pero con la satisfacción de haber desfilado por la alfombra con un vestido Gucci de color verde menta y que tenía en el centro del pecho una redonda abertura que dejaba al aire la voluptuosidad de sus senos.

Mientras, Redfoo, el cantante del popular LMFAO, desfiló con unos pantalones cortos que apenas llegaban abajo de las rodillas.

Los accesorios también fueron peculiares.

En el caso de Redfoo, llevaba una cámara como collar mientras que el rapero portaba una botella.

El artista del maquillaje Jay Manuel desfiló con un traje que simulaba haber sido salpicado de pintura en honor, dijo el canadiense, a su profesión.

Carrie Underwood también llamó la atención pero por otra razón: usó un collar de gemas de $31 millones.

“Siento un gran peso en mi cuello. Temo que alguien me tire al piso para robarme”, dijo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x