ZOMBIES

Shutterstock

Graban producción sobre zombies en el área este

Fajardo y Luquillo se llenan de zombies por el filme “Virus C2”

11 de agosto de 2016 10:05 am

Por: Brenda A. Vázquez Colón | [email protected]

Si viaja por la zona este y de repente se encuentra con un grupo de zombies en acción como los de “The Walking Dead”, no salga corriendo despavorido, ya que se trata de la grabación de un ambicioso proyecto similar a la exitosa serie. 

La idea de filmar una película de terror sobre el tema de los muertos en vida, nació hace nueve años de la imaginación de un editor y técnico de computadoras, apasionado por la cinematografía y con muchos deseos de crear este tipo de producto en la Isla.

“Escribí la película y esperé a que mi segunda hija creciera para que tuviera la edad de la protagonista. Emma Gayle Iglesias, ahora tiene 11años. El personaje de ella tiene la inmunidad en la sangre para curar a los zombies”, explicó Miguel G. Iglesias, residente de Fajardo, quien es autodidacta en la filmación de películas.

La trama de Virus C2 gira en que una mujer recibe tratamiento experimental que cambia las condiciones del feto. La niña nace con la inmunidad, mientras trabajan con una vacuna que convierte a las personas en zombies, y buscan a la niña para crear el antídoto para curarlos con su sangre.

“Primero comencé a grabar con mi celular y tomar fotos para ponerlas en Facebook. Las personas comenzaron a llamar interesadas en el proyecto. Estamos filmando en Fajardo y Luquillo, pero no tenemos muchos presupuesto. Los mismos actores y el crew ha cooperado hasta con la comida”, explicó.

En las próximas semanas se grabarán más capítulos con los 54 muertos andantes en diferentes partes de la Isla, para luego decidir si se realiza una película o serie Web para Youtube, televisión o cine.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x