empleo

Thinkstock

Oportunidades de empleo en Roosevelt Roads

Compañía de buques hará entrevistas en Ceiba

Ceiba - Marine Environmental Remediation Group (MER), está en búsqueda de empleados para establecer su empresa en los terrenos de la Antigua Base Roosevelt Roads en Ceiba.

La compañía que se dedica a desmantelar y reciclar buques, luego de realizar una millonaria inversión en maquinaria y permisos para establecerse en Mayagüez, no logró un acuerdo con el alcalde José G. Rodríguez y tramita se mudanza a Ceiba.

“MER está en el proceso de gestionar los permisos para operar en el Muelle 3 y en el antiguo edificio de Obras Públicas de Roosevelt Roads. Ellos reciclan las piezas de los buques como turbinas y motoras, más donan algunos elementos a la comunidad como artículos de cocina y de los cuartos de los marinos”, explicó Ángelo Cruz, alcalde de Ceiba.

SI TE INTERESA: 30 carreras en las que habrá más ofertas de empleo en 2022

Para el alcalde esta es una excelente oportunidad para la creación de empleos en la región este con la llegada de la empresa con base en New Jersey que busca extender sus operaciones en Puerto Rico y Europa.

“Van a reclutar cerca de 600 personas y luego de establecida serán como 2,000 plazas de trabajo en tres o cuatro años. Esta oportunidad será como una luz ante la crisis que hay”, opinó el ejecutivo municipal.

Sobre el otorgamiento de permisos de la empresa que cuenta con expertos en el campo de la remediación ambiental y demolición, Cruz se mostró positivo en que en los próximos tres meses se completará en proceso.

“Ya tienen el permisos del Departamento de Recursos Naturales (DRNA). Faltan otros pero quieren ir reclutando para ir adiestrando a la gente. Yo creo que el Gobierno va a ser diligente con esto porque se trata de crear nuevos empleos”, comentó.

La empresa busca técnicos de demolición, técnicos ambientales, personal para el mantenimiento de equipos, seguridad, operadores de equipo pesado, secretarias y personal administrativo, entre otras posiciones. Los interesados podrán ir a entrevista mañana, miércoles, 20 de enero de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el Centro de Usos Múltiples de Ceiba.

Para más información sobre las plazas de trabajo de MER, puede comunicarse al a la Oficina del Alcalde de Ceiba al (787) 865-1010.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Cargando...

Continuar

Publicidad