Lornna Soto

La alcaldesa Lornna Soto hizo entrega de donativos a varias familias. / Suministrada

Ayuda millonaria en Canóvanas

El Municipio entrega donativos para rehabilitación de hogares

03 de diciembre de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

Cerca de un millón de dólares ha sido entregado por la alcaldesa Lornna Soto Villanueva a más de 350 familias que se han beneficiado del Programa de Rehabilitación de Vivienda y Ayudas para la Eficiencia Energética en lo que va de este año.

Soto Villanueva realizó la más reciente entrega en los pasados días con un monto de $187,079.22 a personas de ingresos bajos o moderados que necesitan mejorar sus hogares.

“Me satisface entregar estos donativos que serán utilizados estrictamente para la compra de materiales de construcción y otros afines, para que estas familias puedan rehabilitar sus viviendas y otros puedan convertir su casa accesible para personas con impedimentos”, manifestó la ejecutiva municipal.

“Desde que llegué a dirigir los trabajos del Municipio de Canóvanas implementé un proyecto de impacto comunitario y social para identificar, de primera mano, las necesidades apremiantes de los residentes. En estos operativos comunitarios hemos rescatado adultos mayores viviendo solos y en condiciones inadecuadas, entre otros casos”, destacó.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x