José Soler / Coliceba

José Soler forma parte de la plantilla luquillense en la Coliceba. / Suministrada

Mantienen su invicto los Soles

Luquillo está de líder en el Este

15 de octubre de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

LOS SOLES de Luquillo defendieron su invicto el fin de semana en la continuación del torneo regular 2015 de la Confederación de Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba)

El equipo de la Capital del Sol marcha con récord de 3-0 tras consiguió una dramática victoria, 3-2, frente a a los Azucareros de Yabucoa (2-3) con doblete de Jean Navarro, que trajo al plato dos anotaciones.

El batazo que decidió el partido fue conectado en la parte baja de la novena entrada después de dos outs. Yabucoa dominaba el encuentro 2-1. Con este triunfo, la novena luquillense sigue invicta y encabeza la Sección Este.

Junto a los Soles, los Caciques de Orocovis tiene récord de 4-0 y lideran el Norte. Estos dos equipos son únicos que no conocen la derrota en lo que va de la campaña 2015.

Los orocoveños dominaron con marcador 4-2 a los Jardineros de Aibonito (1-1) con tres carreras marcadas desde en la primera entrada luego de un cuadrangular de Efraín Cintrón con dos compañeros abordo.

El zurdo Luis Arroyo guió a los Caciques desde el montículo al trabajar seis episodios con dos hits, sin carreras, ponchó a dos bateadores y otorgó un boleto.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x