Reciclaje / UPR de Carolina

El público en general puede llegar hasta la universidad para hacer su donación de textiles. / Suministrada

Reciclarán textiles en la UPR Carolina

La meta es recolectar 500 libras

01 de octubre de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

LOS ESTUDIANTES de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, inaugurarán este jueves, 1 de octubre, un contenedor de reciclaje de textiles a las 11:00 a.m. con el objetivo de que lograr 500 libras.

“Esta campaña es el inicio de muchos proyectos en nuestro campus, con el fin de establecer el Programa de Reciclaje Institucional”, destacó Mariglory Rodríguez Pérez, coordinadora de las organizaciones estudiantiles en el recinto.

Se puede entregar ropa (camisas, pantalones, faldas, blusas, trajes, pijamas, medias), calzado (zapatos, tenis, sandalias, botas, tacos), accesorios (gorras, sombreros, bufandas, guantes, correas, corbatas), abrigos, ropa de cama (sábanas, almohadas, frisas, colchas, edredones), cortinas, manteles, tapetes, toallas (de baño, cocina, playa) y peluches, entre otros textiles que puedan tener en su hogar.

La recolección será en el vestíbulo principal del Edificio de Administración, donde estará el contenedor y actividades como distribución de información, proyección de vídeo, participación artística de las mascotas y una batucada.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x