Noches de Galería de Carolina

Hubo un taller de bomba durante la actividad. / Suministrada

Mantienen viva la cultura

Celebran la segunda edición de las Noches de Galería de Carolina

23 de julio de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

CAROLINA- La plaza Rey Fernando III fue sede de la segunda edición de las Noches de Galería de Carolina, concepto que une gastronomía, música en vivo y la exposición y creación de piezas de arte en el Distrito Cultural.

La actividad se dedicó a la juventud carolinense.

Artesanos, artistas plásticos y chefs locales se inspiraron al son de la plena y reggaetón en este nuevo espacio de entretenimiento para reafirmar las expresiones culturales de Carolina, en un marco de sana diversión familiar y libre de costo.

“La Tierra de Gigantes se engrandece al abrir espacios de sano compartir, que enriquezcan las expresiones culturales de la ciudad. La primera edición de las Noches de Galería fue todo un éxito y repetimos el concepto durante este mes de julio para ofrecerle a nuestra gente una alternativa más para disfrutar durante el verano”, manifestó José Carlos Aponte, alcalde de Carolina.

Como parte de la propuesta cultural, inició la exhibición “Caos de Libertad” de 33 artistas puertorriqueños en el Museo Casa Escuté. Además, se ofrecieron clases de baile con un taller de bomba, hubo artesanías y kioscos con ofertas gastronómicas.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x