El nuevo parque se construye a un costo de $1.5 millones  y se espera que inaugure entre agosto y septiembre de este año.

El nuevo parque se construye a un costo de $1.5 millones y se espera que inaugure entre agosto y septiembre de este año. / PARA ÍNDICE HORIZONTE / ALVIN J. BÁEZ

A la fase final millonario estadio en Fajardo

Contará con las comodidades para eventos internacionales de fútbol

16 de julio de 2015 05:00 am

Por: Brenda A. Vázquez Colón / ÍNDICE Horizonte | Fajardo

La Ciudad Caridura muy pronto contará con un nuevo estadio de fútbol que será parte de las instalaciones del Complejo Deportivo del barrio Florencia de este municipio.

“El estadio se construye a un costo de $1.458 millones. Estamos en la segunda fase que tendrá área de cantina, baños, lockers y alumbrado para juegos nocturnos”, confirmó Glenis Otero, vicealcaldesa del Municipio de Fajardo, en entrevista con ÍNDICE HORIZONTE.

Según la funcionaria, el proyecto que también tendrá una moderna área de boletería y que se espera esté listo entre los meses de agosto y septiembre, no tendrá nada que envidiarle a las modernas instalaciones de fútbol de otros países.

“El estadio va a tener las medidas necesarias para celebrar juegos internacionales en Puerto Rico. No hay otro en la Isla que cumpla con estos requisitos”, aseguró Otero, quien explicó que el proyecto se atrasó por la compleja instalación eléctrica que necesita la estructura deportiva.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x