El alcalde Aníbal Meléndez está comprometido con los envejecientes.

El alcalde Aníbal Meléndez está comprometido con los envejecientes. / PARA ÍNDICE HORIZONTE / ALVIN J. BÁEZ

Abre sus puertas el Centro CAMED

Los trabajos de rehabilitación del centro se llevaron a cabo durante un mes

16 de julio de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE Horizonte | [email protected]

Aníbal Meléndez Rivera, alcalde de Fajardo, reinauguró recientemente el Centro CAMED, antes Centro HOPE.

Los trabajos de rehabilitación del centro se llevaron a cabo durante un mes, periodo en el que los 80 participantes no estuvieron presentes, como medida de prevención, para evitar complicaciones de salud. Sin embargo, los servicios de alimentación no se vieron afectados.

“Yo jamás permitiré que nuestros jóvenes del ayer, la gente que dio su vida por construir el Fajardo que hoy vivimos, se queden sin estos servicios tan importantes”, dijo el alcalde.

“Quiero dejarles algo claro. Yo no soy alcalde de escritorio, yo soy alcalde de estar en constante contacto con la gente y superviso de manera directa los trabajos del municipio. Hace un tiempo atrás me fui con quien entrega los almuerzos casa a casa verificando como estaba el servicio de HOPE. Muchos de ellos me decían que esa comida que recibían la dividían en dos, una parte para el almuerzo y otra para la comida, porque el dinero que recibían no les alcanzaba para más. En este siglo XXI aún hay mucha necesidad y este tipo de servicio es uno que jamás permitiré se interrumpa. Para eso hemos administrado bien, para tener los recursos económicos disponibles para este tipo de acción e inversión. Al final del día de eso se trata la vida, de hacer lo que nos toca”, manifestó Meléndez Rivera.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x