Puedes hacer varias actividades en el balneario.

Puedes hacer varias actividades en el balneario. / ARCHIVO

De road trip por... Seven Seas

Es una parada obligatoria en Fajardo

16 de julio de 2015 05:00 am

Por: Lillian E. Agosto Maldonado / Para ÍNDICE Hor | Fajardo

Las tranquilas aguas y cristalinas del Balneario Seven Seas son, sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de la Ciudad Caridura.

Con diversos puntos de entretenimiento a su alrededor se convierte en un lugar ideal para disfrutar de un día lleno de diversión.

Conoce algunas de las atracciones que puedes encontrar en este spot fajardeño.

#1 Seven Seas. Los “siete mares” te ayudarán a relajarte y gozar de un día de playa sin comparación. El balneario está clasificado con Bandera Azul y, entre sus ofrecimientos, hay áreas verdes y reservas naturales con veredas para caminar.

#2 De camping en la costa. Con facilidad para acampar y llevar tus casas de remolque, Seven Seas se convierte en un lugar de diversión para un fin de semana o la semana completa. Comparte con tus amigos y familiares en un área designada para pasar la noche y encuentra instalaciones para barbacoas, baños y duchas. Los costos para acampar van desde $10 por noche. Para mayor información, puedes llamar al (787) 863-8180.

#3 Kayak y snorkeling. Excursiones para conocer el ecosistema marino desde el kayak o practicando snorkeling son populares en la zona. Solo debes caminar unos minutos por la costa y escoger entre diversos centros que ofrecen los servicios de entretenimiento en el mar.

#4 Playa Escondida. Si caminas toda la orilla de la playa, hasta donde termina la zona de camping, encontrarás un camino entre arbustos para llegar hasta Playa Escondida. No te arrepentirás. No cuenta con instalaciones por lo que es recomendable llevar tu bolsita de basura.

#5 Reserva Natural Las Cabezas de San Juan . A pasos de Seven Seas podrás disfrutar de un recorrido por esta reserva en la que encontrarás una hermosa variedad de recursos naturales en la zona. Administrada por Para la Naturaleza, esta reserva cuenta con un tour explicativo que incluye la visita a un faro. Reserva con anticipación llamando al (787) 722-5882.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x