McJoe Arroyo

McJoe Arroyo es el primer clasificado de las 115 libras de la Federación Internacional de Boxeo y podrá negociar una pelea con el campeón mundial Zolani Tete. / Suministrada

Ordenan combate por título

Comienzan las negociaciones entre los promotores

12 de marzo de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

CON EL triunfo del sudafricano Zolani Tete, campeón supermosca (115 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la semana pasada, este organismo ordenó el inicio de las negociaciones para el choque mundial frente al fajardeño McJoe Arroyo, quien es el primer clasificado en esa división.

“La FIB ya nos envió la carta a nosotros y a los promotores de Tete para comenzar a negociar la pelea entre ellos. Ya empezamos a trabajar para la realización de la misma”, confirmó Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a Arroyo.

“Ahora tenemos un tiempo para negociar y si no se llegara a un acuerdo, pues se iría a una subasta. Pero esperamos que se pueda llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes y hacer este combate”, agregó.

El zurdo Tete (20-3, 17 KO) defendió su cetro de las 115 libras de la FIB el 6 de marzo, cuando derrotó por nocaut técnico en ocho asaltos al británico Paul Butler en encuentro efectuado en Reino Unido. El monarca, de 27 años de edad y 5’9” de estatura, realizó así la primera defensa de su correa conquistada el 18 de julio de 2014 cuando venció por decisión unánime al japonés Teiru Kinoshita en Japón.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x