Charles F. Bolden, Jr., a la derecha, compartió con los estudiantes que han participado en competencias de la NASA.

Charles F. Bolden, Jr., a la derecha, compartió con los estudiantes que han participado en competencias de la NASA. / SUMINISTRADA

Bolden Jr. en la UPRH

De visita administrador de la NASA

18 de diciembre de 2014 05:00 am

Por: HORIZONTE | [email protected]

LA UNIVERSIDAD de Puerto Rico, Recinto de Humacao (UPRH) recibió una singular recientemente con la llegada del exastronauta y administrador de la NASA, Charles Bolden, Jr.

Ante una audiencia compuesta en su mayoría por estudiantes universitarios y de escuelas de nivel superior, Bolden Jr. habló sobre las oportunidades en la industria aeroespacial ofrecidas por la NASA.

También presentó los proyectos, los programas y las investigaciones que la NASA está llevando a cabo en el campo de la exploración, aeronáutica y aeroespacial.

El exastronauta participó, además, de la exhibición de los carritos lunares de las competencias Human Exploration Rover Challenge que auspicia la NASA. Esta exhibición estaba ubicada en la Plazoleta del recinto humacaeño.

Durante la exhibición Bolden Jr. dialogó con los estudiantes de la UPRH y de diferentes escuelas, quienes han obtenido los primeros lugares en estas competencias durante los pasados años. En este evento participan estudiantes de todas partes del mundo. La competencia consiste en construir y correr vehículos livianos de propulsión humana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x