Más de 350 personas aportaron para la realización del abecedario bilingüe que gesta Juan C. Garavito.

Más de 350 personas aportaron para la realización del abecedario bilingüe que gesta Juan C. Garavito. / ARCHIVO

En ruta “El ABC de Culebra”

Gracias a las donaciones, el libro será una realidad

09 de octubre de 2014 05:00 am

Por: HORIZONTE | [email protected]

FALTANDO 60 horas para que culminara el tiempo establecido de la Campaña en Kickstarter, “El ABC de Culebra”, un fotolibro bilingüe para niños, logró recaudar sobre $18,500 necesarios para su producción.

“El ABC de Culebra: es un libro en el cual muestra cada letra del abecedario con fotografías de la Isla.

El fotógrafo y artista gráfico Juan C. Garavito Medina comenzó el pasado 5 de agosto una campaña por la plataforma de recaudos de fondos Kickstarter para hacer realidad este libro que muestra el abecedario en español e inglés.

Una promoción por las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, consiguió que sobre 350 personas aportaran desde $5 en adelante para los costos de producción de este abecedario bilingüe. Además, se utilizó la plataforma de Kickstarter para la preventa del libro.

Inspirado por su hijo de dos años y medio, la importancia del desarrollo del lenguaje a temprana edad y el beneficio que trae consigo el bilingüismo, motivaron a este joven a la creación de este libro.

“El ABC de Culebra” entrará en su etapa de producción para mediados de este mes “y todos los que contribuyeron económicamente al proyecto (“backers”) estarán recibiendo su copia para el mes de noviembre 2014”, se informó por escrito.

Si desea conocer más de “El ABC de Culebra” puede llamar al (787) 215-2226 o escribir a [email protected]

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x