Owen Wilson y Zack  Galifianakis son los actores principales de la cinta hollywoodense “Loomis Fargo”  que se rodó el pasado fin de semana en el Pueblo de los Enchumbaos.

Owen Wilson y Zack Galifianakis son los actores principales de la cinta hollywoodense “Loomis Fargo” que se rodó el pasado fin de semana en el Pueblo de los Enchumbaos. / ARCHIVO

Encantados con Naguabo

El staff de trabajo de la película filmó por cinco días

28 de agosto de 2014 05:00 am

Por: Brenda A Vázquez Colón | [email protected]

EL CINEASTA Jared Hess, que llegó la semana pasada al Malecón de Naguabo junto a su staff de trabajo para grabar la película “Loomis Fargo”, quedó tan prendado de las bellezas naturales de este pueblo, que decidió extender los días de filmación.

“Grabamos el pasado sábado y domingo (23 y 24 de agosto) en las locaciones del Malecón y el pueblo, pero al director le gustó tanto la Isla, la comida y la gente, que añadió más escenas que se grabaron entre lunes y martes”, explicó Josías Tapia, gerente de locaciones de Relativity Media Production, compañía productora de la película en colaboración con Armored Car Production.

Tapia dijo a HORIZONTE que al rodaje llegaron muchos curiosos que fueron muy cooperadores con la producción cinematográfica que trata de un robo de $17.3 millones a una bóveda de Loomis Fargo en Charlotte, North Carolina, en el año 1997.

Se espera que la comedia se proyecte en los cines de Estados Unidos para agosto de 2015.

Los actores principales de la cinta lo son Zach Galifianakis, de la exitosa trilogía de la película “Hangover” y “Due date”, y Owen Wilson, conocido por su actuación en la cinta cinematográfica “Meet the Parents”, “Wedding Crashers”, y “Zoolander”, entre muchas otras.

Naguabo fue escogida como escenario para la película, ya que cuenta con un malecón de estructura antigua que puede recrear la costa de Cancún, México, para la década de los noventa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x