Niños de  Fajardo  Elite  y Cariduros Soccer Club acompañaron al alcalde Aníbal Meléndez y a otras personalidades en la colocación de la primera piedra de la próxima etapa de trabajo.

Niños de Fajardo Elite y Cariduros Soccer Club acompañaron al alcalde Aníbal Meléndez y a otras personalidades en la colocación de la primera piedra de la próxima etapa de trabajo. / SUMINISTRADA

Inicia segunda fase de estadio

Siguen trabajos en el nuevo campo de fútbol en Fajardo

21 de agosto de 2014 05:00 am

Por: HORIZONTE | [email protected]

FAJARDO El alcalde de la Ciudad Caridura, Aníbal Meléndez, realizó una ceremonia el pasado 14 de agosto para dar inicio a la segunda fase de construcción del Estadio de Soccer Municipal ubicado en el Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez, en el barrio Florencio de este pueblo.

“Ya tenemos el terreno de juego, las gradas bajo techo para acomodar 2,000 personas y los espacios para esta segunda fase”, expresó Meléndez.

“Se construirá una subestación eléctrica para dotar a las facilidades de la energía necesaria, no tan solo para esta fase sino, para crecer en el futuro. Además de baños y otras facilidades las cuales queremos que sean de gran impacto para quienes nos visiten”, agregó.

El alcalde indicó que “aunque el tiempo de construcción es de ocho meses, el contratista está en la disposición para acortar ese término hasta en cuatro meses, si las inclemencias del tiempo lo permiten” .

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x