El salto a Sudamérica se materializó luego que los productos de Bettina Cosmetics se probaron con éxito en Miami.

El salto a Sudamérica se materializó luego que los productos de Bettina Cosmetics se probaron con éxito en Miami. / ARCHIVO

Bettina exporta su color

“Estamos bien contentos porque es el primer país fuera de Norteamérica que vamos a trabajar"

23 de junio de 2016 12:00 pm

Por: SIGFREDO RIVERA CRUZ | [email protected]

La empresa puertorriqueña especializada en productos de belleza con sede en Dorado, Bettina Cosmetics, llevará por primera vez y durante este año, el vistoso color de sus 54 esmaltes hasta los mostradores de la cadena de farmacias panameñas, Arrocha.

“Estamos bien contentos porque es el primer país fuera de Norteamérica que vamos a trabajar. Una vez eso esté corriendo, continuaremos tocando puertas en otros países. Es la farmacia más grande de Panamá, así que tenemos muy buenas posibilidades de crecimiento en ese País”, expresó la presidenta de la compañía, Bettina Mercado.

Luego de una misión comercial en Panamá, Bettina satisfizo las expectativas de la cadena comercial Arrocha y, al mismo tiempo, cumplió con las regulaciones sanitarias panameñas que son distintas a las que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), aplica sobre Puerto Rico.

“Hicimos un registro inicial de 54 colores para Panamá. Una de las necesidades que el mercado panameño tiene, es la variedad de colores. Allá se ve mucho lo tradicional, que son los colores rojos o rosados. Pero nosotros llevaremos una variedad que haga la diferencia con los competidores de allá”, explicó Mercado.

“Nosotros llevamos en Puerto Rico 52 años de historia y esta es la primera vez que logramos concretar un acuerdo para exportar hacia Sudamérica, en parte gracias la incursión que tuvimos con Walgreens, Walmart y CVS en Miami”, afirmó Mercado.

Presiona aquí para visitar la portada de El Norte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x