Tainaly Serrano

Tainaly Serrano / Instagram

En busca de su sueño

Tainaly Serrano aspira a ser una reina de belleza

05 de mayo de 2016 03:31 pm

Por: Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

Con el anhelo de convertirse en una primera actriz puertorriqueña, la joven camuyana, Tainaly Serrano, espera que su participación en el certamen de belleza Miss Puerto Rico Petite, le ayude a exponer el encanto de su pueblo y a mostrar sus destrezas sobre el escenario.

“Entiendo que es una de las mejores plataformas para entrar al mundo artístico. Yo quiero ser actriz y, definitivamente, el certamen primero me da a conocer, y segundo, me da experiencia, seguridad y personalidad” 

Tainaly Serrano
Modelo

Serrano, de cinco pies y dos pulgadas, se desempeña actualmente como estudiante de psicología en la Universidad Interamericana de Arecibo y es integrante del Taller de Teatro Ciclorama de esa institución. Tiene  18 años y mencionó a Roselyn Sánchez como su inspiración.

“Yo soy bien luchadora y me he propuesto esto porque sé que lo voy a lograr. Cuando yo sueño, lo hago en grande y Camuy debe saber que estoy representando al pueblo dignamente. Me encantaría recibir como hasta ahora, todo el apoyo de mi gente”, dijo la joven de Camuy Arriba sobre el concurso que celebrará su gala final el 21 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

“Lo más difícil ha sido poder organizarme porque la agenda es compleja si se toma en consideración que trabajo y también soy estudiante. La Universidad también requiere mucho tiempo”, agregó Serrano.

De acuerdo con la candidata de Camuy, participará del Carnaval de Reinas que se celebrará el 1 de mayo en el Caparra Country Club de Guaynabo y posteriormente formará parte de un viaje misionero a República Dominicana de en junio, para llevar artículos de primera necesidad a los niños pobres de Punta Cana.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x