Edwin García Feliciano / Alcalde de Camuy

Edwin García Feliciano, alcalde de Camuy, explicó que una vez tengan las propuestas el hotel debe de construirse en 18 meses. / Para ÍNDICE EL NORTE / Alvin J. Báez

Un hotel en los planes

Camuy anunciará subasta para construir hospedería ecoamigable

05 de noviembre de 2015 05:00 am

Por: Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

Con la próxima convocatoria para culminar el diseño y presupuesto del hotel municipal que se construirá en la Ciudad Romántica, el alcalde de este pueblo, Edwin García Feliciano, espera comenzar a edificar la estructura a mediados del próximo año.

“El hotel tiene planos diseñados hasta en un 65%. Lo que queremos es que con el 35% restante se propongan nuevas alternativas de diseño y materiales para cumplir con lo que queremos. Un hotel bonito pero ambientalmente amigable”, adelantó García Feliciano en entrevista con ÍNDICE EL NORTE.

El alcalde camuyano explicó que para en las próximas semanas el municipio hará público un requerimiento de propuesta para el diseño y la construcción del edificio que se espera genere 300 empleos en la zona norte de la Isla.

“Estaremos esperando por las propuestas de las compañías. Buscamos ideas para un hotel ambientalmente amigable y que sea un reto desde el punto de vista de materiales para que no se circunscriba a mucho concreto”, manifestó el alcalde.

“Nosotros evaluaríamos los diseños y el presupuesto. Se comenzaría a construir a mediados del año que viene y tendría un periodo de 18 meses para terminarse”, apuntó.

Presiona aquí para visitar la portada de El Norte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x