Exposición / Barceloneta

Suministrada

Promueven la voz ciudadana

Inauguran exposición La Casa Grande de Nuestra Gente

29 de octubre de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás, inauguró recientemente la cuarta edición de la exposición de la Oficina de Participación Ciudadana de la Cámara, “La Casa Grande de Nuestra Gente: Un Espacio para la Democracia Participativa”, en el centro comercial Puerto Rico Premium Outlets, en Barceloneta.

Anteriormente, la exposición se presentó en los municipios de San Juan, Ponce y Mayagüez.

La exposición que, se extenderá hasta el domingo, 15 de noviembre, se llevará a cabode 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado, y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los domingos. La entrada es libre de costo.

Los participantes podrán presentar sus ideas sobre posibles proyectos de ley o resoluciones por petición. Además, se ofrecerán más de 20 charlas de capacitación enfocadas en diferentes aspectos del proceso legislativo.

“Desde que inicié mi Presidencia en la Cámara, sentía que había urgencia y necesidad de acercar la Asamblea Legislativa a la gente, de acabar con esa desconexión que había entre la Cámara y los ciudadanos, de propiciar un mecanismo de discusión y encuentro de ideas, de un espacio en el cual la gente se sintiera en la total confianza de proponer soluciones”, sentenció el presidente cameral.

“Con esto en mente, mediante la Orden Administrativa Número 13, creé la Oficina de Participación Ciudadana. Y, hoy, puedo decir que la Oficina se ha convertido en un espacio para la participación ciudadana y para las voces de la democracia, voces que mueven la democracia”, agregó.

En el evento, participó la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario; el alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry; los representantes José Rodríguez Quiles, Armando Franco González y Efraín de Jesús Rodríguez; la directora de la Oficina de Participación Ciudadana, Alba Y. Muñiz; entre otras figuras políticas de la zona.

Presiona aquí para visitar la portada de El Norte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x