Deddie Romero / Carlos Molina / Sie7e

Deddie Romero, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, y el cantante Sie7e participaron de la conferencia de prensa. / Suministrada

Apoyan a la juventud

Apadrinan el campamento internacional en Arecibo

15 de octubre de 2015 05:00 am

Por: Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

El cantante puertorriqueño Sie7e y la animadora Deddie Romero serán los padrinos del primer Campamento Internacional que celebrará la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF, en inglés) del 19 al 21 de octubre en el coliseo Manuel “Petca” Iguina, en Arecibo.

“Para mí, lo más importante es llevar el mensaje de que los jóvenes no son el problema de nuestra sociedad, ellos son la solución. Los muchachos son los que están cambiando con el tiempo, mientras el resto de nosotros nos quedamos atrás. Yo quiero apoyarlos y por eso acepté apadrinar el evento”, expresó el cantante, quien perteneció a la afamada agrupación infantil Atención, Atención.

Romero, por su parte, tiene una relación cercana con la juventud al ser directora del centro educativo para jóvenes de alto riesgo, National Talent Academy.

“Yo creo que esta es la oportunidad para erradicar esa mala idea de que la juventud está perdida porque la realidad es que lo que deberíamos hacer es preguntarnos qué estamos haciendo para que nuestro País esté mejor. Este campamento es una oportunidad para apoyar a los jóvenes de nuestro país”, indicó Romero.

Se espera la participación de sobre 300 jóvenes de más de una veintena de países en el campamento que ofrecerá talleres de liderazgo, idioma, cultura y hasta artes marciales.

Para participar de este evento, los jóvenes deben de cumplir con la edad requerida entre 13 y 19 años. Para más información, puedes llamar al (939) 238-0643.

Presiona aquí para visitar la portada de El Norte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x