Emmanuel “Manny el Sensacional” Rodríguez

El púgil vegabajeño, a la izquierda, castigó sin piedad a su rival Luis Hinojosa, a la derecha. / Suministrada

Se apuntó otro nocaut

Emmanuel Rodríguez mejoró su marca como profesional a 12-0, 8KO

04 de junio de 2015 05:00 am

ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

EL VEGABAJEÑO Emmanuel “Manny el Sensacional” Rodríguez (12-0, 8 KO) defendió su invicto y su corona Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al noquear el fin de semana al dominicano Luis Hinojosa (27-9, 17KO) en el tercer asalto.

Rodríguez llevó la ofensiva desde que inició el pleito, efectuado en el coliseo Cosme Beitía Sálamo, de Cataño. El púgil boricua conectó certeros golpes de gancho de izquierda en el cuerpo y rostro de Hinojosa. Pero, en el tercer asalto, una recta de derecha en la mandíbula del dominicano dio fin al combate cuando este cayó inconsciente a la lona.

“Se trabajó fuerte y era cuestión de tiempo en acabar la pelea”, expresó Rodríguez tras concluir la pelea.

“Sabía que él aguantaba golpes, pero ví muchas oportunidades de atacarlo con efectividad y todo salió a la perfección”, indicó el atleta clasificado número nueve por la OMB y número 11 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Gracias a mi equipo de trabajo por lo que hicimos en el gimnasio y ahora a descansar dos semanitas para pronto volver a la carga”, agregó Rodríguez, quien tiene planificado regresar al cuadrilátero en agosto próximo.

En otras peleas Alfredo “Ojo” Santiago debutó con éxito al derrotar por nocaut técnico en el primer asalto a Rey Arroyo (0-2); Bryan “el Tremendo” Pérez (6-0, 2 KO) sigue invicto con un nocaut técnico en el primer asalto contra Jonathan Guzmán (0-3), y Nestor Bravo (2-0, 2 KO) noqueó en el segundo asalto a Bryant Ríos (0-2).

Presiona aquí para visitar la portada de El Norte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x