Las instalaciones, que  cuentan con un parque acuático, será el hogar  para ligas menores y deportivas del municipio.

PARA ÍNDICE EL NORTE / ALVIN J. BÁEZ

Casi listo el nuevo centro deportivo

La inauguración será en agosto

28 de mayo de 2015 07:00 am

Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

ISABELA - Con el incremento de las actividades atléticas en esta ciudad, varias comunidades se unieron para colaborar en el diseño del nuevo Centro Deportivo Municipal, que inaugurará sus instalaciones multidisciplinarias en agosto próximo.

“Es costumbre nuestra dar participación a grupos de interés y consultar con organizaciones comunitarias activas en los proyectos. Este no fue la excepción”, señaló el alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri a ÍNDICE EL NORTE.

“Por eso integra diferentes actividades en un mismo espacio”, añadió sobre el proyecto que requirió una inversión pública de $2.5 millones.

El alcalde indicó que el nuevo espacio deportivo cuenta con una pista de skateboard, canchas de tenis, baloncesto, voleibol y un lugar de actividades recreacionales con un pequeño parque acuático. “Aspiro a la mayor y mejor utilización de esas instalaciones.

Siempre le pido a nuestra gente que procuren la conservación del lugar con la conciencia ciudadana de que este lugar no son meramente inventario del municipio, son activos que pertenecen a la comunidad para que, esta inversión que se ha hecho con fondos públicos, se pueda utilizar por mucho tiempo”, manifestó el ejecutivo municipal isabelino.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x