Los vegabajeños participaron con mucho entusiasmo en la inauguración que se llevó a cabo en el residencial Enrique Catoni.

Los vegabajeños participaron con mucho entusiasmo en la inauguración que se llevó a cabo en el residencial Enrique Catoni. / SUMINISTRADA

Proyecto Redes llega a Vega Baja

Los residentes cuentan ahora con un equipo que les brinda servicios

28 de mayo de 2015 06:00 am

Por: ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

VEGA BAJA - El residencial público Enrique Catoni en este pueblo, es el quinto en el que se establece el proyecto Redes de Apoyo Familiar y Convivencia Comunitaria desarrollado por el Departamento de la Familia (DF) en alianza con la Administración de Vivienda Pública (AVP).

El proyecto Redes permitirá a los residentes contar con un equipo multidisciplinario de profesionales que les brindará servicios dentro del mismo complejo de viviendas.

Además, servirá para implementar una diversidad de estrategias conducentes a la prevención del maltrato infantil, en cumplimiento a las recomendaciones del Plan Nacional para la Prevención del Maltrato de Menores.

“Proyectos como este son los que fortalecen la sana convivencia familiar, proveyendo espacios para que en las familias se fomenten los valores de comunidad y familiar. Además, inspira al individuo a crecer como hombres y mujeres útiles para la sociedad”, indicó el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, quien acompañó a la subsecretaria del DF, Roxana Varela Fernós.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x