Taimarisse Rodríguez  representará a la Ciudad del Melao Melao en octubre próximo, en el evento Miss Puerto Rico Tween.

Taimarisse Rodríguez representará a la Ciudad del Melao Melao en octubre próximo, en el evento Miss Puerto Rico Tween. / PARA ÍNDICE EL NORTE / AMR PHOTOGRAPHY

Celebran la belleza de la niñez boricua

Se acerca Miss Puerto Rico Tween

21 de mayo de 2015 05:00 am

Por: Sigfredo Rivera Cruz / ÍNDICE El Norte | [email protected]

Con el surgimiento del nuevo certamen de belleza, Miss Puerto Rico Tween, diez niñas puertorriqueñas tendrán la oportunidad revalorizar la importancia la niñez, a través de múltiples experiencias que, según el líder de la organización, Luis Santiago, se convertirán en herramientas para el resto de su vida.

“El certamen es para niñas de 7 a 13 años. Es un evento de belleza y la prioridad de nosotros es que se mantenga la esencia de niña; en el vestuario, maquillaje, en poses, ambiente y con sus madres disfrutando el proceso”, dijo Santiago a ÍNDICE EL NORTE. “El compromiso , más que nada, ha sido que este grupo de niñas que vamos a atender con sensibilidad, se convierta en una vitrina para que la familia disfrute el proceso”, apuntó.

Santiago, quien hace 38 años produce Miss Puerto Rico Petite, Miss Puerto Rico Teen y Top Model Search, explicó que el certamen se celebrará durante la primera semana de octubre en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo y que la ganadora se convertirá en la portavoz de diferentes causas sociales sobre la niñez.

“Yo creo que ha sido una experiencia de aprendizaje e independientemente de que gane la corona o no, ya tiene la ganancia de la exposición y eso basta. Yo me siento bien orgullosa de que ella haya aceptado el reto y daré lo mejor como madre para respaldarla en el certamen”, dijo la progenitora de la representante de Vega Baja, Gloria Rivera.

Taimarisse Rodríguez, de nueve años y quien representará a la Ciudad del Melao Melao, es una de las diez candidatas que desde ahora participará en una serie de seminarios encaminados a mejorar su expresión, promover la inteligencia y desarrollar carisma.

Tenemos ya diseñadas para el año que viene un sinnúmero de actividades para la niña que gane. La ganadora va a ser portavoz de varias causas. A parte de los premios que incluyen, como ropa y cosas materiales, la ganadora tendrá un viaje con todos los gastos pagos para ella y su madre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x