Trajes en gancho

Shutterstock

Fabulosas para el Prom

Dona un traje para una graduanda

09 de abril de 2015 05:00 am

Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

LA POBREZA no impedirá por tercer año consecutivo, que cientos de estudiantes puertorriqueñas próximas a graduarse, cumplan con el sueño de asistir a su baile de graduación, vestidas de orgullo y adornadas de satisfacción.

Al finalizar el primer semestre académico de 2015, el programa “Dewey te viste para tu prom”, de Dewey University, regalará 400 vestidos a estudiantes de todo Puerto Rico, que no tienen los suficientes recursos para comprar el traje ideal para su fiesta.

“Una mamá nos contó que no esperaba ver a su hija así de bella, que su hija cada vez que llegaba de la escuela, se medía el traje y se miraba en el espejo porque se sentía como una reina. De eso se trata este programa, de ayudar a subir el autoestima y de hacerlas sentir que son queridas e importantes a pesar de sus circunstancias económicas”, dijo a ÍNDICE EL NORTE, la vicepresidenta de asuntos estudiantiles de Dewey University, Laura Quiñones.

El programa, que se creó en el 2013, ayudó el año pasado a más de 250 estudiantes.

“Necesitamos que la ciudadanía nos ayude donando trajes y que auspiciadores nos ayuden con maquillaje, con arreglos de pelo, carteras y zapatos. Damos la bienvenida a voluntarios que nos quieran ayudar como ujieres para ayudar a las participantes a seleccionar el traje y también a motivadores que quieran ayudarnos con charlas y talleres de autoestima”, dijo Quiñones.

Los interesadas en prestar su ayuda, pueden llamar a Dewey University al (787) 753-0039 o entregar los trajes en los centros educativos de Hato Rey, Arroyo, Bayamón, Carolina, Fajardo, Hatillo, Juana Díaz, Manatí y Mayagüez.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x