Carlos O. Delgado Altieri

Suministrada

Lista Isabela para el verano

Es uno de los municipios más visitados durante la época

09 de abril de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

El Municipio de Isabela puso en vigor el plan “Bienvenida al Verano 2015”, que constituye un esfuerzo conjunto de varias agencias gubernamentales para prevenir y atender las situaciones que podrían producirse, ante la llegada de miles de visitantes a esa zona costera durante la época veraniega que se avecina.

El plan fue presentado por el alcalde Carlos O. Delgado Altieri, quien explicó que el propósito del mismo es trazar las responsabilidades de cada uno de los organismos que componen el sector gubernamental municipal y estatal; pero al mismo tiempo es un llamado a que la ciudadanía acate las medidas establecidas en el mismo.

“Cada año se diseña un plan dirigido a atender los aspectos de seguridad, tránsito, recogido de desperdicios, protección ambiental; así como la vigilancia de la zona marítimo terrestre. Sin embargo es fundamental que los ciudadanos presten atención a los rótulos, advertencias y orientaciones sobre cuáles áreas son aptas para bañistas y cuáles no”, subrayó el alcalde.

Delgado Altieri destacó que el Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA) también es parte importante del plan, ya que ofrece servicios de sala de emergencias 24 horas, con médicos y enfermeras distribuidos en los turnos. Esta institución, administrada por el municipio, tiene disponible servicios de ambulancias, laboratorio y rayos X. Además, cuenta con suministro de medicamentos y material quirúrgico para atender cualquier situación de emergencia con los visitantes o residentes.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a buscar mayor información de ser necesario en los siguientes teléfonos: Policía Municipal (787) 872-9000, Policía Estatal (787) 872-2020 y Oficina de Manejo de Emergencias Municipal (787) 872-0020.

Además, para más detalles, pueden visitar la página oficina de Facebook del municipio en la dirección: facebook.com/municipioisabela.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x