Mascotas

Para más información sobre la organización y campañas de NAMA, puedes acceder a namapr.org o facebook.com/namapr. / Thinkstock

Encomiable labor por los animales

Recoge alimentos el Club NAMA

02 de abril de 2015 05:00 am

ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

ESTUDIANTES de la escuela superior Francisco Mendoza, de Isabela, realizaron una titánica labor de recogido de la alimentos para mascotas a propósito de la celebración del día De Violeta Por Ellos.

El Club NAMA Escolar, división de la organización sin fines de lucro NAMA (No al maltrato animal), liderada por Caly Misla, logró recaudar 710 libras de comida, tanto seca como húmeda para felinos y canes. Todo el alimento será donado a entidades dedicadas al bienestar animal.

Misla explicó que por ahora el Club NAMA Escolar solo está en Isabela, pero “no descarto en un futuro no muy lejano poder expandir el proyecto a otras escuelas y así continuar creando conciencia sobre este tan importante tema”.

El Club NAMA Escolar tendrá diferentes actividades a través del año que involucran a los jóvenes en el mundo animal y a su vez brinda la mano a entidades y personas que dedican su vida al bienestar de los animales.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x