Richard Steven Sánchez ganó por segundo año en la modalidad de Slalom.

Richard Steven Sánchez ganó por segundo año en la modalidad de Slalom. / SUMINISTRADA

Tetracampeón Kevin Reimer

El canadiense se impone por cuarto año en downhill

05 de febrero de 2015 05:00 am

El NORTE | [email protected]

QUEBRADILLAS- El triple campeón mundial de downhill, Kevin Reimer, se proclamó nuevamente dueño y señor del Guajataca Downhill 2015 al bajar a toda velocidad la carretera PR-113 de la Guarida del Pirata.

El corredor canadiense consiguió su cuarto título en la categoría Open tras ganar la corona en las edición de 2011, 2013, y 2014.

“No hay mejor manera de comenzar el año que ésta. Ganar en Puerto Rico siempre trae buena suerte para el resto de la temporada”, dijo Reimer. “Le agradezco a los corredores y a la gente de Quebradillas por tratarnos tan bien. Aquí hay un público inmenso y especial, que conoce de downhill y que nos apoya de principio a fin”.

El boricua “Bettlejuice” llegó segundo en Open y ganó la modalidad de Master.

En la categoría Open femenino la estadounidense Emely Pross , quinta clasificada en el mundo, no defraudó a sus seguidores cuando se coronó campeona del Guajataca Downhill 2015. La escoltaron a la meta Marie Dugourd y la quebradillana Nahomy Cruz.

Waldy Lugo ganó en Júnior, y Mack Wacery fue el campeón en Men. El californiano Chance Gaul volvió a dominar la pendiente y la rampa del evento del slidding, cuando se impuso por segundo año consecutivo en esta difícil prueba que se lleva a cabo al lado del cementerio de Quebradillas.

El patinador neoyorquino Richard Steven Sánchez defendió su primer lugar en la modalidad de slalom, cuando se impuso por segundo año consecutivo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x