En plena etapa de confección, el equipo de Artes Culinarias del  Recinto de Bayamón del IBC prepara el sopón.

En plena etapa de confección, el equipo de Artes Culinarias del Recinto de Bayamón del IBC prepara el sopón. / SUMINISTRADA

Gigante sopón para 10,000 personas

No es la primera vez que el grupo realiza semejante hazaña

05 de febrero de 2015 05:00 am

El NORTE | redacc[email protected]

EL EQUIPO de Artes Culinarias del recinto de Bayamón del Instituto de Banca y Comercio (IBC) puso a gozar nuevamente el paladar de miles de puertorriqueños con un gigantesco sopón.

En una olla de 14 pies de diámetro se combinaron los sabores de 800 libras de pollo, 700 libras de papa, 200 libras de zanahoria, 200 libras de cebolla, 90 libras de arroz, y otros ingredientes.

No es la primera vez que el grupo realiza semejante hazaña, y en esta ocasión, bajo la supervisión del chef Daniel Molina, 10,000 personas, de la multitud que asistió a SanSe 2015, pudieron probar el suculento plato libre de costo.

De igual modo, los estudiantes de IBC también demostraron sus habilidades en en el arte. Los grafiteros del taller Corográfico crearon cuatro ante el público presente.

“Nos sentimos bien agradecidos por el continuo respaldo de Puerto Rico a nuestra institución educativa, lo que hemos querido reciprocar por medio de la excelencia de nuestros ofrecimiento académicos, que forman los mejores profesionales para unirse a la fuerza laboral y empresarial de nuestro país. Por eso hemos adoptado este año de aniversario como lema: ‘Nuestro mayor logro en 40 años, eres tú’. Iniciar esta gran celebración junto al pueblo ha sido, sin duda, el mejor comienzo”, expresó Guillermo Nigaglioni, presidente de IBC, institución que cumple 40 años de servicio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x